martes, 10 de enero de 2012

Mi Heroína.

Diluyendo mi mente.
Entre una hermosa voz y un riff furioso.
Como en una epopeya dantesca.
Entre tema y tema.
Paso de los círculos del infierno,
A los pasajes del paraiso,
Entre tema y tema.
Mi sentidos se revolucionan.
Mi mente se escapa de ese purgatorio devenido en oficina.
Diluyendo mi mente,
En una cuchara sonica,
El fuego de la musica se escurre en ella.
Las agujas en mis tímpanos,
Inyectan ese néctar nuevamente en mis venas.
Como en una epopeya dantesca.
Entre tema y tema.
Alcanzo el paraíso.
Entre tema y tema.
Entro en un estado alucinógeno.
Stop.
Caigo a los infiernos.
Una guitarra destructiva vuela todo intento
de somnolencia que se puede producir en mi.
Como en una epopeya dantesca.
Entre tema y tema.
El tiempo pasa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario